Mercedes Benz México

Durante el inicio de la pandemia de COVID-19 los concesionarios de Mercedes Benz México, tuvieron que hacer frente a dos grandes retos. 

La disminución del tráfico en los concesionarios que provocó la caída en las ventas, no sólo de vehículos, también de servicios y accesorios post venta.

Mientras esto ocurría, la disminución en los presupuestos de publicidad era inminente.

Care Care es la línea de productos especializados de mercedes Benz para el correcto cuidado de sus autos.

Nuestro reto era crear contenidos capaces de llegar a los propietarios de Mercedes Ben en México para ayudarlos a cuidar sus autos y mantenerlos en el mejor estado utilizando los productos de Car Care de Mercedes Benz.

Contábamos con un presupuesto reducido, y debíamos realizas contenidos para el cuidado interior y exterior de los autos.

Content Company creo un contenido que funcionó como tutorial en Youtube, era una sesión para el cuidado de tu auto interior y exterior utilizando todos los productos Car Care de Mercedes Benz. Además integramos otros productos de la marca como Maletas Deportivas, Perchas, llaveros y relojes que entraron de forma natural en el storie telling del tutorial.

Proyecto

Video tutorial

Cliente

Mercedez Bens México

¿Qué hicimos?

Content Creation

Quién mejor

para contarnos cómo realizar ésta rutina

que un experto.

En lugar de contratar a alguien buscamos dentro de la marca y encontramos a Alex, instructor comercial, quién fue la cara de ésta pieza, así que nos ayudó a optimizar costos y tener un verdadero experto a cuadro.

Una vez teniendo la rutina completa, utilizamos los segmentos de cada producto que aparecía en el tutorial como posteos independientes. Esta campaña no sólo atrajo comentarios en redes sociales, también generó visitas a los concesionarios en busca de los productos, Car Care y accesorios que probablemente no conocían, y que después del tutorial morían por tener.

Multiples formatos

Finalmente adaptamos nuestra pieza maestra para generar diferentes bajadas en todas las plataformas sociales.

Estas piezas ayudaron a generar tráfico al tutorial completo en Youtube, además de generar varios comentarios, sobre dónde podrían ser encontrados los productos.