Skip to main content

Nunca imaginé que Content Company pudiera volverse aún más internacional de lo que ya era, pero la vida da muchas vueltas y ahora estamos aquí, en el sur de España, en Sevilla.

Permíteme explicarte: Desde nuestros inicios en 2018, cuando decidí dejar atrás mi carrera en agencias de publicidad en CDMX para comenzar a trabajar por mi cuenta en proyectos de publicidad digital, empecé a colaborar con amigos tanto dentro como fuera de México.

Aunque Content Company aún no había sido lanzada oficialmente, estas colaboraciones internacionales ya estaban dando forma a nuestro proyecto, dándole un carácter global.

En 2020, cuando Alex decidió tomarse un año sabático y comenzó a colaborar conmigo de manera más intensiva, decidimos constituir Content Company como una empresa legalmente establecida.

Todo iba bien, pero la pandemia de COVID nos obligó a replantear nuestras estrategias y a demostrar que los proyectos pueden avanzar sin necesidad de reuniones físicas.

A finales de 2021, después de mucho pensarlo, María y yo decidimos mudarnos a Sevilla, España. Ella es sevillana y tenía razones familiares para estar aquí, así que me arrastró a esta ciudad y, conmigo, a Content Company.

En un principio, Content Company no tenía la intención de buscar clientes en esta parte del mundo. Aunque ya trabajábamos en algunos proyectos con España a través de Estados Unidos, no teníamos clientes directos aquí.

Cuando conocí a Juanma, nos planteamos seriamente dar vida a ContentCompany.es y emprender una nueva etapa. Así que aquí estamos, dando la bienvenida a nuestros clientes locales y comenzando una etapa más internacional que nunca.